jueves, 28 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN

En esta primera entrada de mi blog personal que mejor que presentarme a todos vosotros. Y empiezo por lo primero de todo, con mi nombre. Pues bien, mi nombre es Israel Millán, pero algunos tal vez me conozcáis como "Filmiac", al menos aquellos que me siguen en canal de youtube donde realizo críticas de películas. 

Para todos aquellos que sientan curiosidad al leer esto sobre dicho canal y dichas críticas he de decirles que actualmente el canal no tiene la actividad que me gustaría por diversos motivos que tampoco proceden explicarse aquí ni es necesario. Pero si tanta curiosidad tenéis en la página de Filmiac en Facebook están las explicaciones pertinentes. 

Eso no signifca que el canal esté muerto, ni mucho menos, pues seguirá habiendo al menos un video de críticas cada mes, distinto a como era antes que subía al menos dos. Por ello si tenéis curiosidad y os da por ver alguno de mis vídeos, antes de nada espero os gusten, y si es así podéis subscribirse pues seguiré subiendo más. 

Actualmente podéis encontrarme firmando artículos con mi seudónimo habitual, el de Israel Millán, en una revista online de videojuegos que tal vez alguno conozcáis: "Areajugones". Sino la conocéis es un buen momento para que lo busquéis en Google, Yahoo, Bring o lo que tengáis, y echéis un ojo.

Con todo esto y después de haber hecho un poco de publicidad, espero verlos por aquí a menudo leyendo las cosillas que vaya escribiendo y por supuesto que participéis conmigo mostrando vuestra opinión sobre los diversos temas que iré tratando. 





Gracias a todos y que tengáis un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario