miércoles, 4 de diciembre de 2013

THE LINE: Spec ops

Recientemente decidí jugar a The Line: Spec Ops, juego que me regalaron ya hace unos meses en Playstation Plus, y tan solo hace unos días me lo pasé. Más o menos me duró 2 semanas, y porque decidí ir con tranquilidad, ya que vi que constaba de tan solo 15 misiones que tampoco son demasiado largas.

Este juego no llamó demasiado mi atención cuando lo dieron con el Plus, pero hice lo que hago con todos los juegos que me regalan me gusten o no, me los descargo, al fin y al cabo son gratis. Y a veces esta táctica me funciona muy bien, como ha pasado esta vez, y el juego que no me llamaba la atención me acaba gustando.

Voy a dejar claro, antes de nada, que The Line: Spec Ops no es el mejor juego de guerra que hayan sacado para Playstation 3 y puede que no sea uno de los cinco mejores tampoco. No es una obra de arte ni mucho menos, pero es un juego muy entretenido y ameno. Desde luego me ha sorprendido gratamente, pues es mejor de lo que pensaba. 

Tiene muchas cosas buenas, grandes momentos a lo largo del juego y un final nada predecible, es totalmente inesperado y de hecho puede variar dependiendo de tus decisiones a lo largo del juego, algo que particularmente a mí me encanta. 

En resumen es un juego corto pero muy disfrutable en todo momento, que no te arrepentirás de jugar y que te dejará momentos que siempre recordarás aunque esté lejos de ser uno de los grandes. Pero, ¿qué más da si no es de los grandes cuando te ofrecen tan buenos momentos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario